El minimalismo bajo el principio “menos es más” del arquitecto, Mies Van de Rohe caracterizado por simpleza y plenitud en los espacios, se ha convertido en el escenario ideal para muchas personas en su día a día.
Una paleta de colores neutral, espacios libres, decoración sobria e iluminación natural, son elementos esenciales para la configuración de un espacio minimalista.
Para quienes buscan este estilo, Cesantoni ‘Tierra de Diseño’, diseñó una línea de porcelánicos con apariencia de cementos con cuatro tonalidades que pueden integrarse en cualquier área. Además, cuentan con características que los hacen diferenciarse de otros productos dentro del mercado; acabado mate, nulo reflejo de luz, resistencia a alto tráfico y fácil limpieza.
Adicional a eso, su formato y cualidades técnicas permiten que sea colocado en piso o muro en interiores y exteriores de espacios residenciales o comerciales.
Es así como esta propuesta de porcelánicos con apariencia de cementos Leighton puede ser el elemento perfecto, brindando una perfección natural, estética y funcional.